skip to main
|
skip to sidebar
Sena TICs
martes, 29 de abril de 2008
MESA DE AYUDA
Cuando hacemos una solicitud de mesa de ayuda por correo tenemos una respuesta con un ticket o numero de caso como podemos ver en la imagen siguiente
cuando lo hacemos por teléfono de igual forma solicitamos un ticket y como respaldo nos envían un correo con esta información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Integrantes del Grupo
Grupo Sena Tics
PEREIRA, RISARALADA, Colombia
Alexandra Valencia Carmona Gloria Patricia Valencia López Juan Carlos Valencia Gutierrez Jose Rene Suaza Arias Franklin Zapata Calle
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2008
(10)
▼
abril
(10)
CORREO OUTLOOK
INVITACION VIDEOCONFERENCIA
OFIMATICA BASICA
TELEFONIA IP
TELEFONIA IP
INFORMATICA BASICA
GRUPO DE TRABAJO
MESA DE AYUDA
VIDEOCONFERENCIA
INVITACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario